FotoBot

20/09/2008 || Portafolio

[portafolio nombre=”FotoBot” proyecto=’Bot para realizar operaciones en Fotolog.com’ tipo=’Aplicación WebStart’ tecno=’Java, HSQLDB, WebStart, Drupal’ cliente=’Particular’]

Logotipo de Fotobot

Logotipo de Fotobot

FotoBot es una aplicación para facilitar ciertas operaciones en una popular web de fotografías llamada Fotolog.com.

Esta aplicación está diseñada para ganar “popularidad” en ese portal mediante una serie de utilidades.

[/portafolio]

Entre estas utilidades cabe destacar (extraido de la web promocional):

  • Agregar automáticamente Flogs a tu lista de Flogs: Dale un flog a FotoBot y el sólo capturará los flogs de sus amigos, de los amigos de sus amigos,… en minutos tendrás cientos de flogs en tu lista!. Y no sólo tendrás su nombre, sino su nacionalidad, género, etc…!
  • Firmar automáticamente flogs: Una vez has capturado los flogs y añadido algunas firmas a FotoBot puedes poner a trabajar a FotoBot. FotoBot firma automáticamente los flogs, no firmará ninguno más de una vez al día, cambia de firma automáticamente, se espera a firmar para que no te salga el captcha y si por cualquier razón sale te avisa para que hagas un comentario normal y pueda seguir firmando automáticamente. FotoBot te permite firmar miles de flogs al día!
  • Devolver firmas: Dale a FotoBot la dirección de un flog (el tuyo o el de cualquiera) y automáticamente le devolverá las firmas a todos los que hayan firmado en ese flog!. Por supuesto todos pasarán a estar en tu lista de flogs de FotoBot.
  • Agregar y Quitar A/F automáticamente: Dale una lista de flogs a FotoBot y los añadirá o los quitará automáticamente de tus Amigos/Favoritos!
  • Cargar desde Excel: Allá donde haya muchos datos que cargar (como en las firmas o los flogs) FotoBot te ofrece cargarlos desde un fichero excel!.

Ver también