Mundo de Culturas

01/02/2008 || Portafolio

[portafolio nombre=”Mundo de Culturas” tipo=”Página web” proyecto=”Página web que muestre el catálogo gestionado por ADGA” cliente=”Grupo Inmobiliario Romany / Mundo de Culturas” tecno=”PHP, MySQL, CSS, Ajax, ADGA”]

Logotipo de Mundo de CulturasMundo de culturas es la web de la galería de arte Mundo de Culturas y Xauen.En vez de tener un panel de control usa los datos proporcionados por el “Administrador de Galerías de Arte (ADGA)” de forma que el catálogo web se gestiona y mantiene automáticamente al proporcionarle la información el programa de gestión interna usado por la galería.

Se ha elegido un diseño sobrio y elegante para que el diseño de la web no distraiga la atención sobre las obras ni moleste en la navegación.

[/portafolio]

Cabe destacar el sistema de búsqueda inteligente y el sistema de navegación por autotags que permite al visitante navegar por todas las obras de una forma sencilla y definida por el usuario. Este sistema de navegación elimina la necesidad de categorizar las obras pues estas se autocategorizan según su contenido y la ruta de navegación del visitante.


Ver también