Taller de Ajax en colaboración con la OSL

03/02/2014 || Charlas y Talleres, Noticias

El próximo Jueves día 13 de Febrero a las 11:30 impartiremos un taller de Ajax en colaboración con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, dicho taller es la continuación del taller de JQuery impartido el pasado Diciembre, y es una versión actualizada, corregida y ampliada de los que se ofrecieron el curso académico anterior.

Estos talleres se imparten de manera gratuita por Codeko en conjunto con la OSL y forman parte de los Talleres de Programación de Aplicaciones Libres en la ETSIIT y del programa de Codeko de difusión y formación para el software libre.

Para ampliar la información o realizar la inscripción puedes hacerlo a través de la web de la OSL en la siguiente dirección: https://osl.ugr.es/2014/01/30/taller-de-ajax

Agradecemos desde Codeko la acogida que están teniendo estos talleres y el interés demostrado y confiamos en seguir colaborando en conjunto con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada a la que agradecemos su labor en la difusión y formación en el Software Libre.

La documentación del curso se puede consultar online desde esta dirección:/docs/oslgr/taller_jquery/ (Sí, dice JQuery. Sí es la documentacion del taller de Ajax).

Se puede descargar desde aquí: /docs/oslgr/taller_jquery/taller_jquery.tar.gz

Y os agradecemos que contestéis a la siguiente encuesta para valorarlo: go4.es/0hHZ


Ver también