V Hackathon Proyectos de Software Libre

27/02/2013 || Noticias, Software Libre

V Hackathon Proyectos de Software Libre

Granada acogerá los próximos 8, 9 y 10, de marzo el V hackathon de proyectos de software libre.
Esta hackathon se realiza dentro del marco de actividades que acompañan al Concurso Universitario de Software Libre en el que Codeko colabora como patrocinador y jurado del mismo.

Os dejamos con la información que recoge la OSL en su web y os recordamos que podéis usar el código QRcode que acompaña esta entrada para realizar la inscripción.
 

Tras las experiencias positivas de los hackatones anteriores (I, II, III, IV) este año haremos ya el V Hackathon para promover tanto el CUSL como los proyectos participantes este año. Seguiremos la línea de los anteriores con un horario para el desarrollo del evento.

Este año los proyectos que se presentarán en el hackathón serán los siguientes (al menos los que nos han confirmado asistencia):

Cada proyecto estará en un espacio diferente de la ETSIIT, que comunicaremos oportunamente. Se solicitarán créditos en las carreras de la ETSIIT, pero para poder convalidarlos tendrás que inscribirte.

Podeis ampliar la información en la propia entrada del evento en la web de la OSL : https://osl.ugr.es/2013/02/14/v-hackathon-de-proyectos-del-concurso-universitario-de-software-libre/


Ver también