Taller de jQuery Fragments en la ETSIIT

19/01/2012 || Artículos, Charlas y Talleres

El próximo miércoles 25 de Enero nos desplazaremos a la ETSIIT para impartir el taller de la librería jQuery Fragments que dará final al ciclo de talleres de programación de aplicaciones libres en la ETSII.

Es recomendable para la asistencia a estos talleres haber asistido a los anteriores, si no pudiste asistir al taller de Javascript puedes consultar los contenidos en esta dirección: http://go4.es/0aDb y si no asististe al de jQuery tienes los contenidos aquí . Es el mismo material que se empleó para el taller y se distribuye con licencia Creative Commons.

Estos talleres se imparten de manera gratuita en conjunto con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y forman parte de los Talleres de Programación de Aplicaciones Libres en la ETSIIT y del programa de Codeko de difusión y formación para el software libre.

Agradecemos desde Codeko la acogida que estan teniendo estos talleres y el interés demostrado y confiamos en seguir colaborando en conjunto con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada a la que agradecemos su labor en la difusión y formación en el Software Libre.

Actualizacion: material usado para el taller y encuesta

Podeis consultar el material empleado para impartir el taller en esta dirección: http://go4.es/0aHs

Y os rogamos que por favor los asistentes respondáis a la encuesta (es completamente anónima) que hay aquí: http://go4.es/0aHu.
Gracias de antemano por vuestra colaboración


Ver también