Asesoría Informática

Porque usted con preocuparse de su negocio tiene bastante, porque no necesita ser un experto informático para hacer uso de la informática, porque usted lo que quiere es manejar la informática no que la informática lo maneje a usted, porque lo que necesita es que las cosas funcionen, por todo eso en Codeko ponemos a su disposición un completo servicio de asesoría informática.

Software

SoftwareSomos expertos en software libre. Le asesoramos para migrar a soluciones libres que le ahorrarán costos y le brindarán más seguridad a su empresa. Antes de comprar software propietario consúltenos, se sorprenderá de la amplia gama y de la calidad del software.

Hardware

HardwareA la hora de cambiar de hardware le proporcionamos la información necesaria para que compre lo que su empresa realmente necesita. Y si decide comprárnoslo a nosotros tendrá la garantía de calidad al mejor precio.

Presencia en Internet

Presencia en InternetEn Codeko Informática le asesoraremos para que cuente con la presencia en Internet que su empresa necesita. No todas las empresas necesitan lo mismo, desde páginas informativas a portales de servicios para clientes, pasando por publicidad y marketing web, le asesoramos para que invierta sólo en lo que necesita.

Contacto con profesionales

Contacto con profesionalesLe asesoramos y ponemos en contacto con profesionales del sector. Si así lo necesita podemos encargarnos y asesorarle en sus tratos con otros profesionales de la informática ahorrándole tiempo y problemas.

Codeko. Su departamento de informática
Solicite Presupuesto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto
Puede contactar con nosotros a ttravés de nuestro formulario de contacto o por los medios que le indiamos a continuación.

Estaremos encantados de atenderles.