La Empresa

Codeko Informática fue fundada en Septiembre de 2007 por una serie de profesionales freelance del sector de la informática y del diseño gráfico. Profesionales senior con más de diez años de experiencia en el mundo de la informática dentro y fuera de empresas del sector.

Codeko Informática no tiene empleados. A cada proyecto se le asigna un grupo de profesionales según su complejidad. En Codeko Informática no tenemos un diseñador, los tenemos a todos. No tenemos un programador que lo hace todo, tenemos especialistas en cada ámbito del desarrollo.

Con Codeko Informática usted obtiene un grupo de profesionales adaptado a sus requisitos pero sin tener que buscar a los profesionales ni organizar el proyecto. Esta es la principal ventaja de Codeko Informática respecto a nuestra competencia. Esta, y, por supuesto, que somos muy buenos en lo que hacemos.

En Codeko apoyamos el software libre, creemos que es la mejor forma de avanzar en el desarrollo informático global. Así, siempre que podemos colaboramos y participamos en la comunidad.

En Codeko afirmamos que el modelo de sistema operativo GNU/Linux es actualmente el más avanzado tecnológica y socialmente.

En Codeko creemos en la web semántica, en la usabilidad sobre la pomposidad, en internet como herramienta de colaboración y avance social, en escuchar al usuario, creemos en muchas cosas y sabemos hacer principalmente una

Trabajar para usted.

Solicite Presupuesto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto
Puede contactar con nosotros a ttravés de nuestro formulario de contacto o por los medios que le indiamos a continuación.

Estaremos encantados de atenderles.