logo CUSLUn año más, dentro de la política de nuestra empresa de apoyar el software libre, Codeko patrocina la fase local granadina del Concurso de Software Libre organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.

El CUSL que va ya por su octava edición tiene como objetivo la difusión del Software Libre y están invitados a participar estudiantes tanto universitarios como de ciclos formativos. Para optar a unos de los premios es necesario inscribirse y presentar un proyecto íntegramente de Software Libre.

Desde Codeko consideramos que es fundamental acercar el SL a la población y por ello destinamos cada año un porcentaje de nuestros beneficios para el patrocinio de estas iniciativas, por supuesto el CUSL no podía faltar al tratarse de uno de los eventos mas relevantes en este campo.

Os animamos a participar, ya que además de ofreceros la posibilidad de asistir a diferentes talleres formativos dentro del marco del propio concurso os permite desarrollar un currículum y ofreceros visibilidad tanto para las empresas que patrocinamos dicho concurso como para el resto de empresas del sector.