PUPILS.es Continuando con nuestra linea de apoyo al Software Libre, en Codeko hemos decidido patrocinar el proyecto PUPILS que se presenta al Concurso Universitario de Software Libre.

PUPILS surge como un proyecto que permita gestionar Campus Infantiles, tal y como ellos explican en su web:

El objetivo de PUPILS es ser el punto de encuentro entre niñ@s, profesores y padres en todos a aquellos campus, campamentos o convivencias.

En primer lugar nuestra plataforma tendrá varios módulos de apoyo a las tareas administrativas y de gestión que requiere la organización de cualquier evento relacionado con actividades educativas, deportivas o de ocio, en el que los protagonistas sean niñas y niños.

A los padres le permitirá llevar un seguimiento de las actividades que realizan sus pequeños durante el campus. Se mostrarán los resultados obtenidos por los niños, fruto de las distintas tareas que realizarán durante el campamento.

Para los protagonistas, esta plataforma les permitirá estar en contacto con sus compañeros y amigos del evento. Será un lugar donde podrán guardar el resultado de sus trabajos, podrán compartir todo tipo de material multimedia: fotos del campus, vídeos de diferentes actividades… será un pequeño baúl de los recuerdos.

Si quieres saber mas acerca de PUPILS o colaborar con el proyecto aportando código, ideas, etc… puedes hacerlo desde su web Pupils.es.

Desde CodeKo os deseamos mucha suerte y que el proyecto continúe tras el CULS.