Nombre: WikiGrammata
Tipo: Aplicación de escritorio
Proyecto: Generación de eBooks desde artículos de la Wikipedia
Cliente: Grammata S.L.
Tecnologías: Java,MySQL
Logotipo de Grammata

Logotipo de Grammata


Desarrollado para Grammata para la creación de enciclopedias para el lector de libros electrónicos Papyre WikiGrammata permite generar de forma cómoda y sencilla eBooks de diverso tipo desde los artículos de la Wikipedia.

El programa recupera automáticamente los artículos y categorías de la Wikipedia en español, una vez recuperados se puede proceder a valorar estos artículos y categorías. Para esto usa diversas técnicas: presencia en el TOP 500 de artículos o categoría y el Pagerank del artículo o categoría, valoración manual de cada artículo o categoría…

Captura de la pantalla de creación de eBooks de WikiGrammata

Captura de la pantalla de creación de eBooks de WikiGrammata


Finalmente se pueden generar eBooks mediante un potente filtro que permite buscar categorias, artículos, rangos de los distintos tipos de valoración y fechas de los rangos, expresiones regulares y un largo etc. Una vez definidos los artículos de cada eBook permite generar el eBook en PDF, ePub, MOBI… creando un índice alfabético y por categorías del contenido, permite definir número de volúmenes del eBook, imagenes en color o blanco y negro, etc.